POLÍTICA DE CAMBIOS – DEVOLUCIONES
No se aceptan devoluciones por incidencias en los tiempos de envíos al menos que dicho retraso supere los 6 días hábiles en península para envíos de carácter urgente o exprés y 10 días hábiles para envíos estándar, previo aviso y autorización de la devolución por parte de Kenza Cosmetics, usted deberá hacerse cargo del pago del retorno .
Por razones sanitarias, NO aceptamos devoluciones ni cambios salvo que las lentillas lleven un defecto de fabrica como :
Las lentillas muestran una rotura visible.
Las lentillas están deformadas (forma extraña).
Pero siempre que estén en el contenedor tal y como se recibe el articulo, deben estar SELLADOS Y NO MANIPULADOS.
Si a recibido el articulo en este caso, ponte en contacto con nosotros proporcionando las fotos donde se aprecie el defecto y realizaremos el reemplazo inmediatamente. El cliente dispone de 48 horas desde la fecha de recepción del articulo. No se realizara ningún cambio una vez transcurridas las 48 horas.
Si por error te enviamos un producto distinto al solicitado, lo retiraremos y enviaremos el correcto y nos haremos cargo de los gastos ocasionados. Es importante que nos lo comuniques en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del producto. Transcurrido este plazo no se admite ninguna devolución por concepto de defecto, por favor revise su producto detalladamente una vez recibido .
Nuestro correo electrónico july_zaz18@hotmail.com
Nuestra cuenta de Instagram @kenza_cosmetics
Kenza Cosmetics no se responsabiliza de cambios o devoluciones en los siguientes casos:
Cuando las lentillas se sequen, se rompan o sufran alguna rotura por negligencia del cliente.
Debido a que el cliente no le guste el color o el diámetro de las lentillas toda la descripción del producto se encuentra visible, por favor asegúrese que corresponde a lo que necesita, si dad siempre puede contactar con nosotros estaremos contentos de ayudarle.
Ningún tipo de conjuntivitis que el cliente pueda tener debido a un mal uso incorrecto cuidado de las lentillas, suciedad o negligencia del cliente.
CANCELACIONES:
No se acepta la cancelación un pedido una vez ha salido del almacén hacia su destino, si usted desea hacer una devolución debe pagar los gastos de envío del retorno del paquete, previo aviso y autorización de Kenza Cosmetics.
Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones y deseas anularlo antes de la recepción, deberás escribirnos a nuestro email detallando su número de pedido y recibir la contestación con la confirmación de la anulación (en cuyo caso se descontarán los gastos de envíos por importe de 6,50€ en la península en envíos estándares y 8,00€ en envíos peninsulares de carácter urgente o exprés)
En el caso de las lentillas graduadas, no realizaremos reembolso ya que están exentas del derecho de desistimiento por tratarse de un producto personalizado. Te reembolsaremos las lentillas graduadas si se trata de producto defectuoso o erróneo. El abono del importe se realizará de la misma forma en que se realizó el pago del producto. En un periodo de 10 días naturales.
En los países no miembros de la UE y en Canarias, Ceuta y Melilla, pueden ocasionar gastos de tipo aduanero en el momento de la devolución del paquete. Estos gastos corren por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones a portes debidos a no ser que se autorice previamente por e-mail para luego descontarlo del importe a devolver. Si recibimos algún paquete con algún tipo de gasto no autorizado se devolverá a origen.